LO IMPORTANTE NO ES LO QUE NOSOTROS DIGAMOS

OPINIONES SOBRE HIPNOFUMO

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Felipe Rubio

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Felipe Rubio

Fecha de la sesión 20-10-14

Quiero con este testimonio mostrar mi gratitud con Jorge Astyaro, gracias a él he conseguido ¡¡¡Por fin!!!, dejar de fumar después de intentarlo durante más de 30 años y durante este periodo he llegado,incluso, ha estar ingresado en el hospital durante 46 días a causa de una afección de colitis ulcerosa provocada por la ansiedad de haber dejado de fumar. Al no poder controlar la ansiedad, se reflejaba en el aparato digestivo y era la causa de la Colitis Ulcerosa. Incluso me suguirieron en el propio hospital que siguiera fumando. Gracias a Jorge Astyaro y a su novedoso sistema para dejar de fumar,(Hipnofumo) he conseguido eliminar la Ansiedad y por lo tanto, he podido dejar de fumar sin efectos secundarios. La ansiedad es el principal escollo que hay que salvar para poder dejar de fumar con éxito. En estos tres meses que llevo sin fumar, no he cogido peso. La aplicación de la hipnosis para dejar de fumar es un gran éxito, lo recomiendo para todo aquel que quiera dejar de fumar.

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Rufino Paulino García

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Rufino Paulino García

Fecha de la sesión 9-1-13

Quiero dejar testimonio para animar a las personas que como yo se despertaban en la noche para fumar que con la hipnosis de Jorge Astyaro llevo tres años y tres meses exactamente sin fumar ni una sola calada…..con solo dos sesiones de 60minutos en dos tardes he dejado de fumar…. No miento a nadie…de vez encuando me apetece fumar pero , y es aqui donde te ayuda la hipnosis, soy incapaz de hacerlo…. Parece muy dificil pero en realidad es facilisimo, tu no tienes que hacer nada, tu mente lo hace por ti. Gracias Jorge.

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Ma. del Mar del Rey

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Ma. del Mar del Rey

Fecha de la sesión Feb-2013

“Yo estaba súper convencida de que iba a dejar de fumar con este método. Fue mucho más fácil de lo que esperaba, aunque tuve un tiempo de experiencias extrañas todo fue de maravilla… Hoy casi dos años después, creo que ha merecido la pena, pues tengo súper claro lo que quiero y no quiero en mi vida con respecto al tabaco. Porque aunque soy consciente de que aveces, me puede apetecer un cigarro, no quiero volver a ser fumadora como antes, de paquete diario, y por eso no fumo nada, porque en cuanto fume uno en algún momento volveré a fumar como antes. Porque no notaba que la necesitase y andaba un poco pillada de tiempo.Muchas gracias por todo.

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Ma. José Fernández

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Ma. José Fernández

Fecha de la sesión 17-06-14

“Yo estaba súper convencida de que iba a dejar de fumar con este método. Fue mucho más fácil de lo que esperaba, aunque tuve un tiempo de experiencias extrañas todo fue de maravilla… Hoy casi dos años después, creo que ha merecido la pena, pues tengo súper claro lo que quiero y no quiero en mi vida con respecto al tabaco. Porque aunque soy consciente de que aveces, me puede apetecer un cigarro, no quiero volver a ser fumadora como antes, de paquete diario, y por eso no fumo nada, porque en cuanto fume uno en algún momento volveré a fumar como antes. Porque no notaba que la necesitase y andaba un poco pillada de tiempo.Muchas gracias por todo. dejar de fumar con hipnosis opinión de maria jose fernnandez Dejar de Fumar con Hipnosis Madrid opinión de Ma. José Fernández Fecha de la Sesión 17-JUN-2014 Tiempo sin fumar casi 1 año “Desde que hice el tratamiento de hipnosis con Jorge Astyaro. Estoy encantada, no tengo ninguna necesidad de fumar. Llevaba fumando más de 30 años y la verdad que nunca pensé que sería capaz de dejarlo hasta que hice este tratamiento. Lo mejor de todo, es que no tengo ningún tipo de ansiedad y a penas me ha costado trabajo! No tengo palabras para agradecer a Jorge esta maravilla que por fin he conseguido” Un abrazo Ma. José

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Concha González

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Concha González

Fecha de la sesión 15-1-13

He conseguido librarme del tabaco trás más de 30 años, ¡fumando una cajetilla y media al día! de media. Estoy encantada mi piel está mejor y mi garganta y pulmones fantásticos.

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Mariana Welty

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Mariana Welty

Fecha de la sesión jun de 2015

En Junio se cumplirá un año desde que deje de Fumar. Después de 17 años consumiendo una cajetilla diaria creía que seria imposible abandonar ese hábito. El cigarrillo me apartaba muchas veces de mi familia y amigos, me generaba ansiedad y frustración cuando no podia fumar. Decidí probar la hipnosis sin tener mucho conocimiento previo del método y creyendo que no vería resultados. Para mi sorpresa, luego de acudir a la primera sesión ya vi cambios. No me apetecía encender un cigarrillo. Acudí sin embargo a la segunda sesión de hipnosis, pero deje de fumar desde la primera vez. Siempre fui escéptica ante lo que no puedo explicar, pero creedme que ahora que lo he vivido en carne propia, puedo dar fe de que funciona. Gracias Jorge! Os invito a los fumadores a probarlo y cambiar su vida!

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Aurkene

Dejar de Fumar con Hipnosis opinión de Aurkene

Fecha de la sesión Jun-13 / 3

La experiencia fue muy buena. Jorge Astyaro lo hace muy fácil, te transmite mucha seguridad. Es muy respetuoso. Y considero que el método Hipnofumo es muy efectivo.