¿Cómo Dejar de Fumar con éxito? 9 Consejos de Expertos

 

Aquí presenamos 9 consejos de “Expertos de la Salud” sobre como Dejar de Fumar con Éxito y las diferencia de hacerlo a través de hipnosis con el método HipNOFUMO para que tu decidas como llegar a la misma meta compartida, ¡liberarte del Tabaco para siempre!

N

1- Fija una fecha para fumar tu último cigarro

Mentalízate: no existen trucos para dejar de fumar. Debes fijarte una fecha en la que te digas a ti mismo “quiero dejar de fumar” y cúmplela. Muchas más personas han dejado de fumar de golpe que haciendo reducciones, que a la larga no funcionan. Piensa en tus intentos previos y en lo los mejores métodos que te funcionaron bien y en los que no..

N

2- Cambia tu rutina para acabar "engañar" a tu adicción a fumar

Recupera todas esas actividades que te gustan y tienes olvidadas. Es un buen momento para sorprenderte a ti mismo. Distráete de los impulsos de fumar. Planea algo agradable todos los días

N

3- No busques excusas para dejarlo

Cualquier día es un buen día para dejar de fumar, no sólo por tu salud, también por tu familia…y tu bolsillo.

N

4. No fumes ningún cigarrillo más

Por un cigarrillo o incluso por una calada se recae, es el inicio de una gran “amistad”. “Por un cigarro no pasa nada” debería ser “por un cigarrillo se cae seguro”..

N

5 Piensa positivamente: "Quiero dejar de fumar"

Uno de los mejores métodos para dejar de fumar es anotando las ventajas, no sólo las físicas, que seguro que se encuentran desde el inicio. Busca apoyo en tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

N

6 Haz ejercicio. Mantente activo

No es necesario hacer una maratón olímpica. El deporte es uno de los ejemplos de cómo dejar de fumar puede ayudarte en tu vida. Cualquier pequeña actividad es un paso para dejar de fumar: te relajará, te ayudará a controlar el peso y, sobre todo, resaltará las mejoras físicas de dejar el tabaco. Sólo hace falta no coger el coche cuando se puede ir caminando, las escaleras en lugar del ascensor…

N

7 Bebe muchos líquidos

 

Beber es uno de los mejores metodos de consejos para dejar de fumar. Bebe mínimo 1,5 litros al día ya que el cuerpo necesita hidratarse. Probad diferentes sabores. Evita el alcohol.

N

8 Controla lo que comes

Evita comidas que engorden y si necesitas picar algo, las verduras son tus mejores aliadas. Bajo un control adecuado, la persona que deja de fumar no se debe engordar.

N

9 Piensa en el día a día, no en el nunca más

Piensa: “Hoy no fumo”. Esta es tu meta principal cuando quieras evitar fumar un cigarrillo y estar sin fumar hoy. Sabes que lo puedes conseguir.

Estos consejos en su mayoría son muy POSITIVOS y los compartimos,  lo único es que nuestro enfoque es distinto.

En el enfoque tradicional,  TODO lo anterior lo tienes que hacer desde tu MENTE CONSCIENTE y ya sabemos que resulta muy difícil cambiar un comportamiento arraigado y habitual, precisamente porque ya lo controla el subconsciente (lo hacemos en automático decimos)  La medicina sigue enfocando el tabaquismo como una dependencia QUÍMICA.

Nosotros estamos convencidos de que el Tabaquismo es un hábito más PSICOLÓGICO que QUÍMICO y es desde este punto de partida que te ayudamos a dejarlo.

La necesidad de fumar se ha arraigado en tu SUBCOSNCIENTE  y tu mente ha llegado a creer que el tabaco te aporta “Cosas Positivas”  y entonces ¿por qué debe dejar cosas positivas …si además te gusta un montón? o por lo menos tu mente cree que es así.

5 CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

 

1-Fija una fecha para dejar de fumar y sobre todo, descubre porque quieres dejarlo realmente.

2-Busca un profesional de la Hipnosis con práctica real contrastada.

3-El mejor día para dejarlo es cuando des los 2 pasos anteriores.

4-Una vez que lo dejes, NI 1 CIGARRILLO +, ya sabe s que se siente fumar y no hacerlo, ya estás en el buen camino y lo sabes, recuerda “Por 1 cigarillo se cae seguro” un hábito que estuvo arraigado durante tanto tiempo

5- Cuando es tu SUBCONSCIENTE el que deja el tabaco, no tienes necesidad de sustituir un cigarrillo ni por comida, ni por chicles, y además te ayudamos para que se te antoje hacer ejercicio y beber agua. Por  lo cual una vez tomado el paso 1 y 2 sólo tienes que asistir a las sesiones de hipnosis con GANAS REALES DE DEJARLO y lo demás lo hará tu MENTE SUBCONSCIENTE POR TI, la misma que te hizo que te engancharas al tabaco sin ningún esfuerzo por tu parte, o ¿conoces alguien que haya seguido un plan concreto y detallado, para terminar  fumando  2 paquetes de cigarrillos diarios?