¿Por qué tanto enfasis en la Nicotina?
por Juan Fdo. Noriega Fdez.

Ayer fui al hospital a una consulta de Neumología, por una dolencia que tuve en el pecho en diciembre, y que ya se me quitó … pero ya se sabe como va esto de las citas.(Un mes mas tarde).

Me llamó poderosamente la atención, el ver que toda la sala de espera estaba llena de carteles del tipo, Librate  de malos humos, Todo el listado de los daños que produce el tabaco, citas de que el 95% de la gente que intenta dejarlo por su cuenta fracasan….pero todos apuntaban en la misma dirección!
La Nicotina era la culpable y por ello la solución eran como no podía ser de otra forma su amplio abanico de productos como son:

Chicles de nicotina
Te permiten controlar cuánta nicotina utilizas y cuándo la utilizas.

chicles de nicotina

Parches de nicotina
Discretos y fáciles de usar. Indicados para aquellos que fuman regularmente durante todo el día.

parches de nicotina-mini
Spray bucal para dejar de fumar

Es un formato innovador que actúa rápidamente sobre la ansiedad para ayudar a los fumadores a dejar el tabaco.

Comprimidos para chupar de nicotina
Comprimidos con un refrescante sabor a menta
y un innovador envase de bolsillo que alivia la ansiedad para ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

 

Pero si el problema fuera la Nicotina con todos estos productos novedosos y maravillosos hace tiempo se hubiera acabado el problema, o no?

Y si fuera la adicción fisica del tabaquismo la verdadera causante de que la gente no pudiera dejar de fumar, ¿Cómo es que hay miles de casos, en donde fumadores empedernidos con mas de 20 años de adicción, consumos superiores a 40 y 60 cigarrillos diarios, cuando encontraron un MOTIVO LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO para dejarlo lo hicieron de un día para otro SIN NECESIDAD DE NICOTINA?